jueves, 5 de diciembre de 2019

Kylie Minogue - Step Back in Time: The Definitive Collection (3 CD Expanded Edition)

















Step Back in Time: The Definitive Collection
es el cuarto álbum de éxitos de Kylie Minogue.

Fue lanzado en Junio del 2019. Esta edición fue lanzada en Noviembre del mismo año.

El álbum llegó al puesto 1 en Australia.

Step Back in Time: The Definitive Collection incluye una nueva canción:
New York City

Mis favoritas:
Can't Get You Out of My Head
Love at First Sight
Dancing
In Your Eyes
All the Lovers
I Believe in You
In My Arms
On a Night Like This
The One
Come into My World
Wow
Get Outta My Way
Timebomb
Kids
Stop Me from Falling
I Should Be So Lucky
The Loco-Motion
Put Yourself in My Place
New York City
Into the Blue
I Was Gonna Cancel

No hay comentarios:

Publicar un comentario