viernes, 3 de mayo de 2013

Donna Summer - The Journey: The Very Best of Donna Summer















The Journey: The Very Best of Donna Summer
es un álbum de Grandes Éxitos de Donna Summer.

Fue lanzado en Septiembre del 2003.

El álbum llego al número 6 en Reino Unido.

The Journey: The Very Best of Donna Summer incluye 2 nuevas canciones: 
That's the Way
Dream-A-Lat's Theme (I Will Live for Love)

Mis favoritas: 
Love to Love You Baby
Could It Be Magic
I Feel Love
Love's Unkind
I Love You
Last Dance
MacArthur Park
Heaven Knows
Rumor Has It
Hot Stuff
Bad Girls
No More Tears (Enough Is Enough)
On the Radio
State of Independece
She Works Hard for the Money
This Time I Know It's for Real
Love to Love You Baby (Original 12")
I Feel Love (Patrick Cowley Mix)
Hot Stuff (Original 12")
No More Tears (Enough Is Enough) [Original 12"]
That's the Way
Dream-A-Lat's Theme (I Will Live for Love)

No hay comentarios:

Publicar un comentario