viernes, 19 de septiembre de 2014

ABBA - The Definitive Collection

























The Definitive Collection
es un álbum de éxitos de ABBA. 

Fue lanzado en Noviembre del 2001.

El álbum llegó al número 17 en Reino Unido y al 10 en Italia.

The Definitive Collection  incluye 2 canciones extra: 
Ring Ring (1974 Remix, Single Version)
Voulez-Vous (Extended Remix. 1979 US Promo)

Mis favoritas:
People Need Love
He Is Your Brother
Ring Ring
Love Isn't Easy (But Is Sure Is Hard Enough)
Waterloo
So Long
I Do, I Do, I Do, I Do, I Do
SOS
Fernando
Dancing Queen
Money, Money, Money
Knowing Me, Knowing You
The Name of the Game
Take a Chance on Me
Eagle
Summer Night City
Chiquitita
Does Your Mother Know
Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
I Have a Dream
The Winner Takes It All
Super Trouper
On and On and On
Lay All Your Love on Me
One of Us
Head Over Heels
The Day Before You Came
Under Attack
Thank You for the Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario